Declaración de Independencia; Nace “Segvfault”, Linux, BSD y otros monos…

libertad

Pués es así, luego de varias discusiones, discordias y puntos de vista cruzados, hemos decidido crear un pequeño blog/web que refleje nuestras experiencias en sistemas como Linux (cualquier distro), BSD (en especial FreeBSD), programación y un “poco” de vida geek, ¿por qué?, luego de pasar tanto tiempo en la farándula virtual (IRC), llegar hacer Dioses hemos llegado a la conclusión que aquél mundo que conocimos como fuente de conocimientos para nuestras dudas y suerte de carta bajo la manga en cuanto a solucionar errores que teníamos, se ha transformado en una pocilga, “cloaca” (como denomina Clark), en el cual habitan miseros troles, pequeñas larvas sobresalientes de egocentrismo injustificado e indigno, entes carentes de intelegincia mínima dotados de una magnánime idiotes, en canales cuales no son honrosos de tal denominación como #Debian… (me da lástima, pena y enejo escribir esto) y algunos orientados al mundo del “Software Libre” donde sus operadores usan Mirc bajo Windows Vista, o auquéllos canales de “Linux” donde gente entra a preguntar y lo insultan como una suerte de superioridad estupida, por eso repito hemos decidido salir de tales canales, comunidades que estuvimos tanto tiempo, incluso años, y crear desde cero algo que sirva y sea de interés para todos.

Para todos aquéllos que tengan dudas, quieran aportar, o reírse un rato (:D) hemos creado un canal en IRC.CL, #Linux-BSD.-

CdK1

Section[one]

Clark

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

4 comentarios en “Declaración de Independencia; Nace “Segvfault”, Linux, BSD y otros monos…”

  1. Zerial Says:

    Hola CdK1,

    Me parece correcto todo lo que escribiste, tienes razón en todo eso, yo hace tiempo que he estado hablando con Clark respecto al tema y es algo que nos hemos dado cuenta hace mucho tiempo.
    Es bueno que la gente se de cuenta de esto y reaccione como lo hiciste tu.

    Me gustaria agregar algo que pienso respecto a los canales de ayuda y de apoyo al software libre que son más mulas que la mierda, muchas veces,c omo tu dices, entra gente a pedir ayuda y no se les da, los usuarios “dioses” (como tu les llamas) se ponen a la defensiva y no saben decir “nosé” y prefieren insultar y molestar a la persona. Lástima que estos tipos adquieran todos los dominios *linux*.cl (linuxchile.cl un chiste, linuxers.cl un chiste y personalmente pienso que gnuchile tambien es un chiste, archlinux.cl, etc etc) y no hagan nada bueno con ello.

    Suerte con éste blog.

    Saludos

  2. cdk1 Says:

    Gracias Zerial, ya sabes que gracias a gente como tú, la gran idea de la “masificación” (en términos correctos, no esa amsificación absurda derivada de “probemos esto porque lo hace todo”) toma impulso, saludos 😉

  3. Clark Says:

    Gracias Zerial, sabia que podiamos contar contigo, ademas es verdad una puteada minima para el recien llegado, por lo menos me ciento afortunado de conocer a tipos como tu ya sabes siempre se encuentra a alguien inteligente con ganas de aportar al software libre en alguna cloaca, es asi como estos dioses del imperio alejan a principiantes que vuelven al mundo privativo que prefiren tener un software de mala calidad a tener que leer puteadas por no saber.
    Cdk1 si no se logra el objetivo por lo menos morir con dignidad!!!! suerte!!!!

  4. dark knight Says:

    Me parece bastante aceptable el trozo de poética prosa que cdk1 le ha dedicado a aquellos que “todo lo saben”; es cierto que cualquier persona con un nivel moderado(por no decír mínimo) de conocimientos y práctica en el mundo de la informática, puede darse cuenta de la ignorancia y repugnancia que generan estos entes nauseabundos, sedientos de alimentar su ego propio al achacar y machacar a los que son… por solo un poco… mas n00bs que ellos mismos. Dentro de esa ratonera inmunda, el que sabe sabe, y el que no achaca.

    Por lo tanto sugiero también, no ir a pedir tanta “ayuda” a estos pajarracos; pues os aseguro que el 99,9% de vuestros problemas los podrán resolver googleando. Y el resto de los problemas metiendo mano. Generalmente el que publica es el que realmente quiere aportar, ya que al entregar su experiencia mediante esta vía no esta pidiendo nada de vuelta, ni un “gracias”, nisiquiera un míserable post. Ese es el espiritú del verdadero autodidacta… el que regresa a la “madre internet” lo que obtuvo de ella…

    Es por eso que estos esfuerzos son destacables. Como le comentaba a cdk1 el otro día, un punto a sugerir para lograr una mayor utilidad de estos esfuerzos individuales es evitar la redundancia.

    Hay muchos que tienen tantas ganas de publicar “papers” o manuales de algún tipo que publican de lo mismo que ya abunda en internet, talvez cayendo en el mismo pecado de alimentar el ego propio. Esto evita que los usuarios despistados lleguen directo al documento mas apropiado y antes deban pasear por incontables copias de menor utilidad/calidad.

    Saludos y suerte con el emprendimiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: